the handmaid's tale

Arranca la segunda temporada de la serie más aclamada por la crítica

La historia producida por Hulu recibió el Globo de Oro como mejor drama. Protagonizada por Elisabeth Moss, se trata de una distopía basada en la novela de Margareth Atwood. La próxima entrega ya tiene fecha de estreno.

Redacción Rosario Nuestro

miércoles 11 de abril, 2018

La segunda temporada de la serie más aclamada por la crítica ya tiene fecha de estreno. The Handmaid’s Tale, la ficción de Hulu que recibió varios reconocimientos internacionales verá la luz el próximo miércoles 25 de abril. Basada en la novela de la autora canadiense, Margaret Atwood, se trata de una distopía protagonizada por la ex Mad Men, Elisabeth Moss, que desarrolla la historia de Gilead, un sociedad totalitaria donde la opresión a las mujeres es la regla.

Dueña de una fotografía impactante, aporta una mirada apocalíptica sobre los principios del patriarcado que son llevados a un extremo que asusta pero interpela. Dirigida por Bruce Miller, la primera temporada se consagró ganadora del Globo de Oro al mejor drama a comienzos de 2017. También la estrella principal se alzó con la estatuilla por su magistral interpretación que el resto del reparto acompaña a la perfección.

The handmaid’s Tale cuenta además con las actuaciones de Joseph Fiennes e Yvonne Strahovsky, pilares en el relato. La serie llegó a la Argentina oficialmente en febrero a través de Paramount Pictures.

Comentarios