FUTURE TENIS

Arranca la fase final de la “Copa Ciudad de Rosario”

Etapa de definiciones en el Sorrento Open. El único rosarino es Tomás Descarrega.

Redacción Rosario Nuestro

domingo 20 de agosto, 2017

Este lunes a las 10 comienza el cuadro principal del Future “Copa Ciudad de Rosario” en el Sorrento Open. La competencia corresponde al circuito de Federación Internacional de Tenis (ITF), otorga 15 mil dólares en premios y puntos para el ranking de la ATP.

El certamen tiene entre los máximos representantes nacionales al preclasificado número uno, Hernán Casanova, 381 del mundo, quien se medirá con Facundo Juárez (1195). Asimismo, como segundo sembrado se encuentra Tomás Lipovsek, 425 del ranking y defensor del título. El tercer preclasificado es el brasileño Nicolás Santos (502) quien se medirá ante el chileno Michel Vernier (981).

El único rosarino en el cuadro principal es Tomás Descarrega, quien con solo 16 años hará su debut en el profesionalismo tras recibir una invitación de los organizadores debido a su excelente performance en el circuito mundial juniors, deberá enfrentarse al defensor de la corona 2016, el bonaerense Lipovsek.

La final del Future Copa Ciudad de Rosario será el sábado, con horario de definir y será televisado por Dxtv. Todos los días el ingreso será con entrada libre y gratuita.

Comentarios