OTRA VEZ EN ROSARIO

Arranca el XIV Encuentro Nacional de Músicos

La fiesta se llevará a cabo en distintos escenarios de la ciudad. Habrá artistas de todo el territorio nacional.

Redacción Rosario Nuestro

lunes 21 de agosto, 2017

Esta noche a las 21 hs, en el Galpón de la Música- Estévez Boero 980- se abrirá el telón para dar inicio al XIV Encuentro Nacional de Músicos. El evento, en el que confluirán artistas de todo el país, continuará hasta el domingo 27 y se desarrollará en escenarios estratégicos de la ciudad. Habrá charlas, conciertos y talleres dictados por reconocidos profesionales.

La fiesta transcurrirá  también en el Centro Cultural Parque de España– España y el río- y en Plataforma Lavardén- Sarmiento y Mendoza-.

Los encargados de romper el hielo en la jornada de hoy serán Chango Spasiuk y Marcelo Dellamea, La Bruja Salguero, Embichadero, y Maia López junto a Marco Kofman.

Mañana, martes a las 21 hs, en el mismo lugar se presentarán nada menos que Víctor Heredia, Leo Masliah, Leandro Masseroni y el Ensamble vocal.

El miércoles también a las 21 hs, en el CCPE estarán Jairo, Negro Aguirre, Marita Londra y Ensamble de guitarras. El jueves, en esas tablas y en el mismo horario será el turno de la Orquesta de Cámara Municipal de Rosario junto a Georgina Hassan (con arreglos y dirección de Pablo Fraguela) y Florencia Dávalos.

El viernes a las 21 hs, esta vez en Plataforma Lavardén, se presentarán Cecilia Todd, Marcelo Torres, Mora y Lilian y el Dúo La Perilla. Allí a las 21 hs actuarán el sábado: Coqui Ortiz, Don Olimpio, Ethel Koffman, Patricia Gómez y la Orquesta de 50 atriles

El domingo 27 de agosto, jornada de cierre de la gran celebración, los shows empezarán a las 20 hs, en El Galpón de la Música. Los encargados del final serán: el dúo Falú-Moguilevsky, el Grupo Vocal Tinaja, José Santucho y Milagros Caliva.

Desde 2004, Rosario tiene el privilegio de ser sede del Encuentro Nacional de Músicos, un espacio que año a año apuesta al progreso cultural de la ciudad.

Comentarios