a lo borocotó

Ariel Cozzoni se pasó al Kirchnerismo y apoyará la lista de Fernández Fernández


Los cambios e idas y vueltas en los espacios políticos parecen no tener fin. Otro que se sumó al traspaso de partido, es el recientemente elegido concejal por el partido Unite Ariel Cozzoni. Unite es la espada política que utilizaron los  movimientos religiosos evangélicos para imponer a Amalia Granata en la Legislatura junto a otros tres diputados más, y le sumó además,  la banca de Cozzoni en el Concejo Municipal.

Sin embargo, el histórico jugador rojinegro, no dudó en saltar el cerco y pasarse a las filas del Frente de Todos, que en la provincia de Santa Fe, encabeza Marcos Cleri en la candidatura a diputados nacionales y sostienen la nomina Fernández Fernández para la presidencia.

“Nuestra convocatoria es a todos los espacios y prácticas que aportan al beneficio de la comunidad; y encontrar respuesta de un referente del deporte tan importante es una gran satisfacción y un nuevo aliciente”, dijo Marcos Cleri, tras recibir el respaldo del concejal electo rosarino Ariel Cozzoni a la lista de candidatos y candidatas a diputados nacionales por la provincia de Santa Fe del Frente de Todos.

“Ariel es una personalidad del deporte que después de su ejemplar trayectoria como futbolista siguió honrando los valores de la actividad deportiva, convocando a la niñez y la juventud a integrarse, a fijarse objetivos colectivos, a esforzarse y prepararse en conjunto para alcanzar y superar metas en beneficio de todos”, resaltó Marcos Cleri.

“El deporte, los deportistas, los clubes de barrio y de los pueblos, han sido uno de los blancos de las políticas de ajuste del gobierno de Mauricio Macri; y deben ocupar un lugar de relevancia en la agenda de la reconstrucción de nuestra provincia y nuestro país que tenemos por delante”, señaló el primer candidato de la lista que acompaña la fórmula presidencial de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner.