PREOLÍMPICO DE COLOMBIA

Argentina ya tiene rivales para ir por el pasaje a Tokio 2020

Se llevó a cabo el sorteo y el equipo que dirige al Bocha Batista tiene definido el calendario en el certamen que se jugará entre enero y febrero.


En la noche de este martes se llevó a cabo el sorteo del Preolímpico Sudamericano Sub 23 Colombia 2020, que clasificará a dos selecciones de Sudamérica a los Juegos de Tokio. El certamen se disputará del 18 de enero al 9 de febrero en las sedes de Armenia, Bucaramanga y Pereira.

La Argentina que dirige Fernando Batista integrará el grupo A y debutará ante el anfitrión el 18 de enero a las 22.30. En la segunda fecha estará libre, mientras que la tercera jornada será el 24 ante Chile nuevamente en el último turno. El 27 a las 20 chocará contra Ecuador, mientras que la fase inicial la cerrará el 30 frente a Venezuela, nuevamente en el primer turno.

Por su parte, en el grupo B competirán Brasil, Paraguay, Uruguay, Bolivia y Perú. Los dos primeros de cada zona avanzarán a la fase final en donde se llevará a cabo un cuadrangular todos contra todos y los dos que obtengan mayor cantidad de puntos asegurarán su lugar en los Juegos Olímpicos en territorio asiático.

 

x
Paladini flotante