ELIMINATORIAS

Argentina visita a Paraguay buscando dar otro paso firme rumbo a Qatar

Desde las 20 el equipo de Lionel Scaloni enfrenta a la Albirroja en Asunción e intentará llevarse el triunfo para estar cada vez más cerca del Mundial.


La selección argentina visita este jueves desde las 20 a Paraguay en Asunción buscando un nuevo triunfo para seguir a paso firme rumbo al Mundial de Qatar 2022. El árbitro del partido será el brasileño Anderson Daronco, y el encuentro se podrá ver por la pantalla de la TV Pública y por TyC Sports.

El equipo que conduce Lionel Scaloni marcha segundo con 18 unidades, a seis puntos del líder Brasil que hasta ahora tiene actuación perfecta en las Eliminatorias Sudamericanas. A su vez, ambos esperan la resolución de su encuentro correspondiente a la fecha 6 que suspendieron autoridades sanitarias cuando apenas se habían jugado cinco minutos.

Para este compromiso, el técnico de la Albiceleste tiene a disposición a los habituales titulares o los que más jugaron en los últimos encuentros. De esta manera, la formación será: Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi y Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes y Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María. 

Con respecto a los que dirige el argentino Eduardo Berizzo, la alineación guaraní sería con: Antony Silva; Robert Rojas, Gustavo Gómez, Júnior Alonso y Omar Alderete; Mathías Villasanti, Santiago Arzamendia y Jorge Morel; Miguel Almirón, Ángel Romero y Antonio Sanabria.

x
Paladini hasta 30-06