VOLEIBOL - MUNDIAL

Argentina tiene un duelo de alto riesgo con Polonia

El conjunto nacional debuta en la segunda fase ante el último campeón y en la ciudad de Varna, Bulgaria.

Redacción Rosario Nuestro

jueves 20 de septiembre, 2018

El seleccionado argentino se medirá este viernes ante Polonia en el arranque de la segunda fase del Mundial de voleibol que se desarrolla en Italia y Bulgaria. El encuentro, correspondiente al Grupo H, se llevará a cabo a partir de las 14.40 en el Palacio de la Cultura y el Deporte de Varna, Bulgaria, y sus alternativas se podrán seguir a través de la pantalla de la TV Pública.

El equipo dirigido por Julio Velasco llega al encuentro con un récord de 2 victorias y 3 derrotas, habiendo ocupado el cuarto lugar del Grupo A. Polonia, campeón defensor, ganó invicto el Grupo D, y es uno de los candidatos a volverse a meter en la final.

Ambas selecciones se enfrentaron por última vez en junio pasado en el marco de la Nations League, y Polonia se impuso por 3-0 (26-24, 25-20 y 29-27), en un encuentro que se jugó en Melbourne, Australia.

De ese equipo argentino, por ejemplo, están jugando el Mundial Sebastián Solé, Cristian Poglajen, Bruno Lima, Maximiliano Cavanna y Lisandro Zanotti; mientras que por el lado de Polonia se encuentran Bartosz Kurek, Mateusz Bieniek, y Artur Szalpuk.

Comentarios