ROSARIO SERÁ SEDE

Argentina organizará el Mundial Sub 20 de Rugby

Se disputará en 2019 y la ciudad de Santa Fe será otro de los escenarios elegidos.

Redacción Rosario Nuestro

miércoles 13 de junio, 2018

El presidente de World Rugby, Bill Beaumont,anunció hoy que la Argentina será la sede del Campeonato Mundial Sub-20 2019, el cual tendrá como sedes las ciudades de Santa Fe y Rosario.

“El Campeonato Mundial de Rugby M20 es un torneo especial que juega un papel importante para los jugadores, los árbitros, los fanáticos y los anfitriones por igual. Siempre hay un vínculo estrecho entre los anfitriones y los equipos, y espero que mi país dé la bienvenida a la próxima generación de estrellas con los brazos abiertos”, señaló el argentino Agustín Pichot, vicepresidente de la World rugby.

El anuncio  se realizó en el marco del torneo que se está desarrollando en Francia, y en el que Los Pumitas buscarán quedarse el próximo domingo con el quinto puesto cuando se enfrenten a Australia. El Mundial de rugby Sub-20 comenzó a disputarse en 2008, y la Argentina tuvo su mejor ubicación en Inglaterra 2016, cuando quedó tercera.

Entre los jugadores surgidos de este torneo que luego vistieron la camiseta de Los Pumas se encuentran, entre otros, Martín Landajo y Nicolás Sánchez.

Comentarios