RUMBO A CHINA 2019

Argentina inicia el camino final ante México

El conjunto que orienta Sergio Hernández se presenta a las 22.30 en el Distrito Federal.

Redacción Rosario Nuestro

jueves 13 de septiembre, 2018

El seleccionado argentino de básquetbol enfrentará este viernes a México en el inicio de la segunda fase de la clasificación al Mundial de China 2019. El encuentro se llevará a cabo en el Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera, del Distrito Federal, a partir de las 22.30, con televisación a través de TyC Sports y DirecTV.

Argentina, junto a Estados Unidos, lidera el Grupo E con 11 puntos, productor de 5 victorias y una sola derrota, mientras que México, con 9 unidades  (3 victorias y 3 derrotas), está últimos junto a Panamá.

Gustavo Ayón (compañero de Facundo Campazzo y Gabriel Deck en el Real Madrid), Francisco Cruz (26 puntos de promedio), y Peter Stoll, son algunos de los jugadores sobre los que la Argentina deberá poner especial cuidado.

Argentina llega al encuentro de mañana con su mejor potencial. Si bien perdió a Patricio Garino, recuperó a Gabriel Deck ausente en la anterior ventana clasificatoria.

“Hemos jugado muchas veces contra México y conocemos sus jugadores, sus virtudes y sus defectos, como ellos también conocen nuestras características. Pero hay veces que por más que sepas todo del otro equipo te termina lastimando”, reconoce el entrenador argentino Sergio Hernández.

Comentarios