PREOLÍMPICO SUB 23

Argentina enfrenta al líder Chile, buscando un triunfo para alcanzarlo

El equipo del Bocha Batista le ganó a Colombia en el debut, quedó libre en la fecha 2 e irá por una nueva victoria ante los trasandinos. Bustos por Mac Allister, expulsado, sería el único cambio.


Tras el muy buen debut con victoria 2-1 ante Colombia, el anfitrión del certamen, Argentina quedó libre en la fecha 2 del Preolímpico Sudamericano Sub 23 y este viernes reaparecerá cuando enfrente a Chile desde las 22.30 en el estadio Hernán Ramírez Villegas de Pereira. El encuentro será televisado por TyC Sports.

El entrenador del conjunto albiceleste, Fernando Batista, debió hacer una variante obligada por la expulsión de Alexis Mac Allister y todo indicaba que Matías Zaracho iba a ser su reemplazante. Sin embargo, el volante de Racing no pudo entrenar con normalidad por una molestia muscular y el que ingresaría sería Nahuel Bustos.

Por lo tanto, la formación sería con: Facundo Cambeses; Marcelo Herrera, Nahuén Pérez, Facundo Medina y Claudio Bravo; Fausto Vera, Nicolás Capaldo y Bustos; Julián Álvarez, Agustín Urzi y Adolfo Gaich. 

Si consigue la victoria, Argentina igualará a los trasandinos en el primer puesto del grupo A con 6 puntos pero un partido menos. Más temprano, desde las 20, jugarán Ecuador ante Venezuela, que aún no sumaron unidades en el torneo. Colombia quedará libre en esta fecha.