LO QUIERE AL CAPITÁN ADENTRO

Argentina clasificó a Tokio 2020 y Campazzo empezó una particular campaña

El base albiceleste pidió por la presencia de Scola, que había anunciado que se podría dejar la Selección tras el Mundial, en los Juegos Olímpicos.


Con la clasificación de Argentina a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, uno de los grandes objetivos que el seleccionado de básquet se trazó para este Mundial de China, uno de los interrogantes que surgen es acerca de qué hará Luis Scola, capitán del equipo y principal referente al ser el único "sobreviviente" de la Generación Dorada.

Es que en la previa al certamen, el jugador de 39 años había declarado que su compromiso con la Selección era hasta finalizar este certamen en Asia en el cual el equipo de Sergio Hernández enfrentará este martes a Serbia buscando las semifinales.

Ante esta posibilidad que no haya más Luifa con los colores argentinos tras el Mundial, Facundo Campazzo inició una campaña en su cuenta de Twitter para convencer al referente: "RT para que Scola vaya a Tokio", escribió el base nacional, una de las grandes figuras argentinas.

Mirá también

No fue un clásico empate