MALESTAR CANALLA

Apuntó a Mendoza: Carloni se quejó por el trato que tuvo Central en la derrota ante Godoy Cruz

El vicepresidente auriazul acusó al Tomba de haber dejado ingresar público local y admitió que hubo un destrato para la delegación rosarina.


Por el debut del renovado torneo de la Liga Profesional, Rosario Central cayó 2-1 ante Godoy Cruz. Si bien en un momento los del Kily González se pusieron en ventaja gracias al tanto de Milton Caraglio, el conjunto mendocino se lo dio vuelta con goles de Leyes y Bullaude.

Si bien el malestar y el enojo de la delegación canalla se notó al finalizar el encuentro en el estadio Feliciano Gambarte por la derrota deportiva, desde afuera también terminaron de igual manera pero por algunas situaciones raras que se vivieron en la cancha del Tomba.

Ricardo Carloni, vicepresidente de la institución auriazul, se expresó este martes por la mañana en redes sociales por el trato que tuvo su equipo y comisión directiva durante los 90 minutos.

"Parece que en la ciudad de Mendoza está todo permitido y tienen otro reglamento de Liga Profesional, desde jugar con público local, sus suplentes hostigar a la delegación visitante, algunos policías apretando y con un par de grados bajo cero darnos una tribuna abierta con banderas locales tapando en gran parte visual", enfatizó el directivo.

Y concluyó: "Me banco la derrota como parte del juego aunque no me de lo mismo, no me banco las desigualdades dentro de un mismo reglamento y se mire para el costado".

El posteo de Carloni:

x
Paladini flotante