MENDOZA

Apuñaló a su mujer embarazada de gemelos y mató a dos policías al intentar huir

El hecho ocurrió este viernes por la tarde. La víctima fue intervenida quirúrgicamente y pelea por su vida.

Por Rosario Nuestro Redes

viernes 25 de mayo, 2018

Un hombre apuñaló a su pareja embaraza y tras escapar de la escena del crimen mató a dos policías viales. El hecho ocurrió en la localidad mendocina de Lujan de Cuyo. Luego de la agresión hacia su pareja, comenzó una persecución, que se cobró la vida de los efectivos en la zona de Cacheuta.

De acuerdo a los medios locales, el hecho ocurrió este viernes por la tarde. La víctima cursa la semana 20 de gestación y está embarazada de gemelos. El agresor se escapó a toda velocidad en su camioneta después de apuñalar a su pareja. Un operativo comenzó a perseguirlo y él atropelló a dos policías que se trasladaban en moto.

Mientras tanto, la mujer fue trasladada de urgencia al Hospital Luis Carlos Lagomaggiore, ubicado en la capital mendocina. En tanto, Sebastián Alberto Petean Pocovi continúaba con su huída hasta que otro patrullero continuó encerrarlo. La camioneta con la que se dirigía volcó y el culpable fue detenido.

El Ministerio de Salud provincial informó que la víctima fue intervenida quirúrgicamente y pelea por su vida, mientras que el embarazo no corre riesgo. Por otra parte, el ministro de Seguridad de la provincia, Gianni Venier, sostuvo que  han perdido a “dos héroes” en referencia a los policías atropellados. Uno de ellos había sido padre la semana pasada y el otro tenía cuatro hijos.

Comentarios