nuevo alberdi

Apuñalaron a un joven en una pelea barrial

La víctima quedó internada en grave estado.

Redacción Rosario Nuestro

martes 11 de septiembre, 2018

Policía

Foto: Franco Trovato Fuoco

Habían pasado unos minutos de las 21.30 del lunes cuando vecinos de la zona norte llamaron a la Policía para pedir asistencia. En medio de una pelea callejera un muchacho acababa de ser herido y trasladado a un centro de salud, en estado delicado.

El grupo de empleados de Comando Radioeléctrico que fue enviado a Ugarte al 3200 se encontró con el barrio revuelto. Allí entrevistaron a Nora G., una mujer de 43 años que les contó lo que acababa de pasar. De acuerdo a su relato, su hijo Nicolás O. —de 21 años—, momentos antes se había peleado con un vecino, un año menor.

Siempre según la versión de la mujer, en los golpes de puño entre los muchachos intervino Matías O., su otro hijo —de 24 años—, quien en medio de la pelea fue apuñalado por el contrincante de su hermano y tuvo que ser trasladado por vecinos a un centro de salud.

Matías recibió atención médica en el hospital Eva Perón, donde los médicos determinaron que presentaba una herida de arma blanca en el sector derecho de la espalda. La víctima quedó internada en el nosocomio, en estado grave.

El esclarecimiento del hecho quedó a cargo del Ministerio Público de la Acusación. Hasta el momento no hay personas detenidas por el caso.

Comentarios