zona oeste

Apuñalan hasta la muerte a una mujer

Por el caso no hay personas individualizadas, ni detenidas.

Redacción Rosario Nuestro

lunes 9 de abril, 2018

Violencia en Rosario

Foto: Franco Trovato Fuoco

Minutos antes de las 2 de este lunes ingresó un llamado al 911 en el cual un vecino de Dean Funes y Lima pedía ayuda policial, luego de escuchar los pedidos de auxilio de una mujer. Momentos después se presentó en el lugar un móvil de Comando Radioeléctrico y los policías que lo tripulaban se encontraron a la víctima tendida sobre la vía pública.

La víctima, aún viva, les dijo su nombre y les pidió que la ayudaran. Los uniformados llamaron a una ambulancia para que la asista; pero cuando los profesionales de la salud llegaron a la escena del crimen la mujer ya no tenía signos vitales. Había muerto luego de recibir múltiples heridas de arma blanca.

Con la confirmación del fallecimiento la Policía comenzó las primeras averiguaciones del caso. Por un lado entrevistaron al denunciante, quién les contó que estaba durmiendo cuando escuchó pedidos de auxilio de una mujer; pero señaló que no oyó peleas, ni gritos.

También le tomaron declaración a una vecina de la zona, quien les explicó que previo al ataque fatal hubo un tiroteo en la cuadra y que muchos de los plomos gatillados habían impactado en el frente de su casa, en el portón de ingreso y en su auto. A su vez señaló que al salir de su casa para ver qué era lo que había pasado vio a dos muchachos huir en una motocicleta. Pero no pudo aportar datos sobre el ataque a la víctima fatal.

El esclarecimiento del caso quedó a cargo del fiscal de Homicidios Dolosos Miguel Moreno.

Comentarios