TALLERES 0 - 1 ROSARIO CENTRAL

Apostillas en la noche del Mario Alberto Kempes


Particular recepción religiosa

Durante la previa al encuentro, en el marco de la "Reunión por la cultura del encuentro", que Talleres realiza con cada club que lo visita, se realizó una breve ceremonia religiosa que llevaron a cabo un rabino y un sacerdote. Dirigentes de ambas instituciones, jugadores del local y socios de la "T" estuvieron presentes.

Realidades diametralmente opuestas para el "Colo"

Mientras en Arroyito ha sido repudiado por los hinchas canallas en varios partidos, Leonardo Gil fue recibido con mucho cariño cuando se reencontró con empleados de Talleres y fue ovacionado por los simpatizantes de la "T" cuando reemplazó a Camacho, por su gran rendimiento con la camiseta albiazul.

El "Toro" sigue sumando

Fernando Zampedri anotó su sexto gol en el semestre (cuatro en Superliga y dos en Copa Argentina). Es el máximo artillero de Rosario Central en lo que va de la temporada.

Y un día volvió

José Luis Fernández reemplazó a Diego Becker en el complemento y volvió a jugar tras ocho meses parado por una lesión ligamentaria. La lesión se produjo el pasado 17 de abril, en el partido que Rosario Central le ganó 2-1 a Temperley como visitante.

Adiós a la racha adversa

Central cortó una seguidilla de 13 partidos sin poder ganar por torneos de liga (ocho empates y cinco derrotas). La última victoria había sido 4-1 sobre Racing en el Gigante por la fecha 25 del torneo pasado. Además, no triunfaba de visitante desde el 3-1 ante Newell's en el Coloso.

 

Córdoba le sienta bien a Leo

En los dos partidos que dirigió al primer equipo, Fernández consiguió dos victorias y ambas en el Mario Alberto Kempes: en diciembre de 2016 fue 2-0 ante Belgrano (Herrera y Lo Celso) y en este caso 1-0 ante Talleres (Zampedri).

x
Paladini flotante