RACING 2 - 0 ROSARIO CENTRAL

Apostillas desde el Cilindro


El primero desde que volvió el Patón

Lisandro López rompió la racha de arco en cero que traía Jeremías Ledesma desde que arrancó el segundo ciclo de Edgardo Bauza en Central. Fueron 410 minutos en total, entre Superliga y Copa Argentina.

Camacho tiró un lindo túnel

Cuando promediaba la mitad del primer tiempo, Washington Camacho se despachó con un caño a Renzo Saravia como recurso de salida por el sector izquierdo.

Dos de dos para Coudet contra Central

En los dos partidos que el Chacho enfrentó al equipo donde empezó su carrera como entrenador, ganó. En la fecha 24 de la Superliga pasada 2-0 en el Gigante y en el actual torneo.

 Se cortó una breve pero positiva racha en Avellaneda

Desde que Central retornó a Primera División, había visitado en dos ocasiones a Racing: en 2014 igualó 0-0 y en 2015 ganó 1-0 con gol de Franco Cervi en el debut de Coudet como entrenador del Canalla.

 Perdió tras cinco partidos

La última vez que cayó el Canalla fue en la Copa Sudamericana 1-0 contra Sao Paulo en Brasil, cuando quedó eliminado. Después sumó cuatro victorias y un empate entre Superliga y Copa Argentina.

Los nenes se entretuvieron

Mientras se disputaba el encuentro entre Racing y Rosario Central, un grupo de niños se entretuvo jugando al fútbol sobre una cancha reducida que se encuentra en la parte inferior de la platea del Cilindro.

x
Paladini flotante