COPA ARGENTINA

Apostillas del pase a cuartos de final


Otra vez, desde los doce pasos

Dos de las tres fases que Central pasó en la actual Copa Argentina fue a través de la definición por penales: frente a Talleres de Córdoba tras igualar 0-0 y contra Almagro luego de empatar 1-1. Solo superó en los 90 minutos a Juventud Antoniana por 6-0 en la primera ronda.

Herrera, el goleador canalla

En Copa Argentina, el Chaqueño es el máximo artillero de Central con tres gritos: le anotó dos a Juventud Antoniana de Salta y el restante a Almagro.

Preocupación por la lesión de Barbieri

El defensor terminó el partido con molestias y, en principio, se trataría de un desgarro en el isquiotibial. Será sometido a estudios.

Dos antecedentes contra Newell's en este torneo

Por Copa Argentina, el clásico rosarino se registró en dos ocasiones y en ambas Central eliminó a la Lepra: 1969 y 1970.

En Santa Fe, siempre pasó

En los cuatro partidos que disputó en la ciudad capital de la provincia por este certamen, en cada caso en cancha de Unión, el Canalla avanzó de instancia. Venció a Atlético de Rafaela por penales tras igualar 2-2 en los 90 minutos en 2016, superó 1-0 a Cañuelas en 2017, goleó a Juventud Antoniana 6-0 en esta edición, misma en la que dejó en el camino a Almagro desde los doce pasos tras empatar 1-1.

x
Paladini flotante