EL CANALLA GANÓ 2-0

Apostillas de la victoria ante San Martín de Tucumán

El Canalla venció 2-0 a San Martín.
LaCapital

Secuestro de explosivos en la previa

En el marco del operativo denominado "hora cero" que se realizó  en el Gigante de Arroyito, la Brigada de Explosivos de la Unidad Regional II detectó la presencia de pirotecnia en un depósito. Se están buscando los responsables.

Entrada en calor, poco habitual

Llamativamente, el plantel canalla realizó los movimientos previos al partido dentro del campo de juego del Gigante, algo que generalmente no sucede cuando juega de local, donde esta tarea se realiza en el sector anexo al vestuario.

Voz del estadio infantil

Con motivo del "Día del niño", el pequeño Benjamín de ocho años mencionó las formaciones titulares y el banco de suplentes tanto de Central como de San Martín de Tucumán.

Se reencontró con el gol

Washington Camacho no convertía por la Superliga desde la primera fecha del torneo pasado en el empate 1-1 ante Colón en Santa Fe.

Gol con gusto especial para el Toro

Fernando Zampedri le anotó el segundo tanto canalla a San Martín de Tucumán, rival histórico de Atlético, donde el delantero tuvo un gran paso entre 2016 y 2017.

Más de dos años después, 9 de 9

La última vez que Central había ganado los tres primeros partidos de un torneo, fue por el Transición 2016 cuando derrotó 1-0 a Godoy Cruz, 2-0 a Newell's y por el mismo resultado a Independiente. La racha de cortó con una igualdad 3-3 frente a River.

x
Paladini flotante