COPA ARGENTINA

Apostillas de la semifinal en Córdoba

Juan José García.
Central-Temperley, en Córdoba.

Los directivos se acercaron hasta Salcipuedes

En la previa del encuentro al duelo con Temperley, los directivos Ricardo Carloni y Martín Lucero visitaron el hotel de Salcipuedes donde está alojada la Selección Argentina. En el lugar, pasaron a saludar a los ex futbolistas canallas Giovanni Lo Celso y Franco Cervi.

El Toro lo tiene alquilado

Fernando Zampedri le marcó 5 goles a Temperley en su carrera como profesional (3 con Atlético Tucumán y 2 en Rosario Central).

Si no es desde la pena máxima, no vale

En el derrotero de la presente Copa Argentina que lo depósito en una nueva final, el Canalla avanzó en tres ocasiones por tanda de penales (Talleres en 16avos, Almagro en octavos y Temperley en semis).

Volvió el 9

Tras estar 40 días inactivos, Marco Rubén volvió a tener minutos en el primer equipo canalla. Ingresó a los 35 minutos del segundo tiempo en lugar de Fernando Zampedri y convirtió el segundo penal en la serie.

La Copa Argentina le sienta bien

De las últimas 5 ediciones del certamen nacional, Rosario Central ha logrado llegar a la instancia final en 4 oportunidades (2014, 2015, 2016 y 2018).

Gran marco en el Kempes

Aproximadamente 12 mil canallas y 4 mil hinchas de Temperley dijeron presentes en el Mario Alberto Kempes con la ilusión de clasificar a la final de la Copa Argentina.

x
Paladini flotante