16°
jueves 25 de abril del 2024

Apareció otro proyectil en la marcha por Sebastián Cejas y la policía vuelve a la escena del crimen

Son dos las vainas servidas que aparecieron en cercanías a la zona donde fue asesinado. La hallaron familiares y los investigadores volvieron al lugar para peinar otra vez la zona.

Cientos de personas marcharon este miércoles para pedir justicia por Sebastián Cejas, el parrillero asesinado brutalmente el lunes en Gaboto al 1100, cuando agresores armados le dispararon en el pecho para robarle el auto. Sin embargo, durante la protesta, amigos y familiares de la víctima hallaron dos vainas servidas en cercanía a la escena del crimen, por lo que la policía volvió al lugar para peinar nuevamente la zona.

Una primera foto circuló en las redes, tomada por un manifestante, en la que se veía un proyectil que podría pertenecer al arma con la que le dispararon a Cejas. Horas más tarde, cerca de las 14.30, apareció otra vaina servida.

Según precisó el cronista especializado en temas policiales, José Luis Juárez, personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) se acercó nuevamente a la escena del crimen para hacer un segundo relevamiento. Las autoridades delimitaron la calle cerrando circulación vehicular y peatonal mientras trabajan los agentes.

«Después de las 14.30 los amigos y los familiares de Sebastián Cejas encontraron otro proyectil en Gaboto al 1100. 2da prueba que encontraron hoy. Quién hizo la pericia esa noche? Después de casi 36 horas la PDI cortó la calle y busca pruebas. Así estamos. Nada es casualidad», denunció el periodista Daniel Amoroso, quien difundió la imagen de la segunda vaina servida hallada en la zona.