Anchorena al 200 bis

Apareció la hija de Roxana Carabajal, sobrina de Peteco: la hallaron junto a su padre en la zona sur de Rosario

La menor estaba desaparecida desde el sábado y su madre denunció que su ex pareja se la había llevado. Ambos fueron encontrados en buen estado de salud.


La hija de la artista Roxana Carabajal apareció en buen estado de salud en un departamento de la zona sur de Rosario junto su padre y también expareja de la cantante, informó el Ministerio Público de la Acusación (MPA) este martes por la noche.

Eva de 9 años era buscada intensamente desde el sábado y la sobrina de Peteco Carabajal aludió la desaparición al padre de la menor. “Gonzalo, devolvela”, había mencionado la mujer en una entrevista televisiva.

Según el parte del MPA, tanto Eva como su papá, Gonzalo Koller, “fueron hallados en buen estado de salud en la ciudad de Rosario en un domicilio de un allegado del mayor en zona de calle Anchorena al 200 bis”.

“La menor de edad luego de ser revisada por médicos forenses para constatar el buen estado de salud será restituida a familiares. El identificado como Gonzalo Koller queda a disposición de la Fiscalía para realizar exámenes de rigor. Su situación procesal se definirá en las próximas horas”, informaron.

Roxana había denunciado la desaparición el sábado, cuando fue a Carcarañá, donde estaba su hija con su padre, y no pudo encontrar a ninguno de los dos.

En momentos donde la menor continuaba desaparecida, Carabajal había explicado: "No tenía una relación conflictiva (con Koller) por eso me conmueve tremendamente todo esto. Necesito seguir fuerte para esperar a mi hijita, aunque me angustio por momentos porque hay días que no sé nada”.

Sin embargo, recordó que Gonzalo ya la había amenazado anteriormente con la posibilidad de llevarse lejos a la hija de ambos. “Estamos separados desde hace cinco años. En un principio hemos tenido un montón de conflictos y me amenazó con llevarse a la nena, pero después todo se normalizó”, precisó.

x
Paladini flotante
/////////TECO 300x250//////////// /////////TECO 970x90//////////// /////////TECO 300x600////////////