TRAS UNA INTENSA BÚSQUEDA

Apareció Juanchi, el segundo burro robado de la planta de Cachamai

El animal fue recuperado en barrio Tío Rolo. La noticia causó alegría en empleados y vecinos de la empresa.

Por Rosario Nuestro Redes

miércoles 5 de diciembre, 2018

Uno de los burros robados el sábado en la planta de Cachamai fue encontrado este miércoles alrededor de las 14 horas. Después de una intensa búsqueda, Juanchi fue recuperado en barrio Tío Rolo. La noticia generó alegría en los empleados de la compañía y a los vecinos que se habían encariñado con él.

Según informaron, un llamado telefónico por parte de Cachamai alertó a la seccional comentando que el animal se encontraría en la calle Medina al 6900. De este modo, el personal policial se dirigió al lugar y observó que en un descampado se encontraba Juanchi atado a un árbol con un alambre.  Seguidamente, empleados de la empresa lo identificaron y lo regresaron a la planta.

Su desaparición había generado tal preocupación que desde la empresa habían ofrecido una recompensa a quienes aporten datos para dar con el paradero del animal. El burro tiene 15 años y había sido robado con Alberto de 20, durante la madrugada del 1 de diciembre de la planta ubicada en Villa Gobernador Gálvez.

En tanto, Alberto fue encontrado dentro de una camioneta en la zona del barrio Puente Gallego. De acuerdo al veterinario, el burro estaba estresado, deshidratado y con laceraciones por lo ocurrido. No obstante, anunció que pronto se recuperará.

Comentarios