estaba en Buenos Aires

Apareció el adolescente de 14 años que era buscado por su familia desde ayer


Lionel, el chico de 14 años que ayer no volvió a su casa en Rosario y que era buscado con desesperación por sus familiares, apareció esta tarde en Buenos Aires en buen estado de salud.

«Lo importante es que está bien. Después habrá que ver qué pasó, cuáles fueron los motivos», señaló Pablo, el padre de Lionel, que además confirmó que el chico llegó por sus propios medios a la casa de un abuelo materno en Buenos Aires.

Pablo supone que su hijo seguramente habrá hecho una parte del camino caminando y quizás haya recibido la ayuda de algún conductor en la Autopista a Buenos Aires. «Apareció bien, sano, que es lo más importante, después se verá bien qué pasó», insistió en diálogo con Telefé Rosario, y destacó que una persona lo vio cerca del peaje de General Lagos, caminando por la banquina.»Le preguntó adónde iba y le dio unos pesos para que comiera algo»

Lionel había salido ayer rumbo a la escuela técnica Nº 625, de Córdoba al 2600, pero nunca regresó. La familia rápidamente entró en desesperación y acudió a la Justicia, por lo que el Ministerio Público de la Acusación activó el protocolo de búsqueda.

Un compañero de la escuela refirió que Lionel lo había acompañado hasta su casa, en Zeballos al 1900, y aseguró que el chico le dijo que se iba a su casa, pero finalmente no lo hizo.

Lionel apareció esta tarde en la casa de un abuelo en Buenos Aires en buen estado de salud. «Fiscalía todavía tiene que hacerle todos los exámenes pero está bien», remarcó Pablo.