"Soy Bryanna, ayudenmé"

Apareció Bryanna, la joven que era buscada de hace 5 días

"Esta bien", dijo la madre mientras se dirigía a ver a la joven.

Por Rosario Nuestro

martes 12 de septiembre, 2017

Bryanna Raganzani, la adolescente de 16 años que había sido vista por última vez el jueves pasado en La Matanza, apareció hoy en barrio porteño de Flores, cerca de un local de comidas rápidas. El padre confirmó que su hija estuvo secuestrada.

“Dejenmne que la vaya a abrazar”, gritó la madre al salir de su casa dirigiéndose al Hospital ver a su hija.

Lo último que se sabía de Bryanna es que el jueves pasado salió del colegio Nuestra Señora de Lourdes, en Villa Madero, y que caminó unas cuadras acompañada por una amiga. Luego, cada una siguió su camino y a los pocos minutos su celular dejó de tener señal. Desde entonces estaba en marcha un operativo de búsqueda.

Fuentes de la Policía de la Ciudad confirmaron esta mañana que la adolescente se acercó a una ambulancia en Bonorino y Rivadavia y se identificó como Bryanna, la chica desaparecida. Llevaba la misma ropa que tenía el jueves.

Luego de que un móvil de la comisaría 38 se acercara al lugar la joven fue trasladada al Hospital Piñero, donde un equipo médico la atiende y evalúa su estado de salud. Allí se encuentran también los padres de la joven y la fiscal que investiga el caso.

El director del Piñero, Damián Pagano, aseguró que “Bryanna está nerviosa y llorando” y que llegó al hospital consciente. En tanto, el titular del SAME Alberto Crescenti, sostuvo que tenía conocimiento de que “la chica está bien”.

Comentarios