CLIMA CALDEADO

Aparecieron videos de barrabravas de Newell's apretando a los jugadores en el playón

Tras la derrota ante Godoy Cruz, un grupo de "hinchas" se acercó hacia el micro de los futbolistas leprosos para pedir explicaciones del mal momento futbolístico.


El apriete de la barra no fue un tema menor en Newell's y fue uno de los motivos que precipitó la salida de Javier Sanguinetti además de la crisis deportiva en los últimos diez partidos de Liga Profesional.

Ahora la situación se tornó más compleja con la aparición de fotos y videos que no solo fueron rumores que trascendieron sobre lo sucedido en la zona lindante al vestuario leproso, sino que ratifican lo expuesto y se observa un buen número de gente -barras- en un lugar vedado.

Pero la realidad es que la aparición de "hinchas" no solo motivó a que el entrenador decidiera dejar el cargo, además de los últimos malos resultados, sino que lo sucedido generó nerviosismo en el plantel. En el medio quedaron los dirigentes sin poder accionar demasiado, ya sea por temor o falta de seguridad para evitar que los que mandan en la popular den órdenes. Algo habitual desde hace largas décadas en el fútbol argentino y un tema sin solución, al menos hasta el momento.

En el video, se puede observar a un grupo numeroso de personas que ingresaron de manera intempetiva al playón para hablar con los referentes del plantel que ya estaban subidos al micro.

x
Paladini flotante
/////////TECO 300x250//////////// /////////TECO 970x90//////////// /////////TECO 300x600////////////