televisiÓN

Anunciaron un importante cambio en El gran premio de la cocina

Juan Marconi decidió dar un paso al costado y su última participación se verá el lunes 15.


Luego de diez temporadas compartiendo la conducción de "El gran premio de la cocina" junto a Carina Zampini, Juan Marconi decidió dar un paso al costado. Según trascendió, se fue en muy buenos términos tanto con la producción como con sus compañeros, pero sintió que había cumplido un ciclo al frente de la competencia de cocina.

Su última participación en el programa se verá el lunes 15, en la gran final de la décima temporada. Y luego, la actriz seguirá sola en el ciclo de las tardes de eltrece. En el jurado seguirán Christian y Roberto Petersen, Mauricio Asta y Ximena Sáenz, quien se incorporó recientemente a raíz de la licencia por maternidad de Felicitas Pizarro, que al principio fue reemplazada por Jimena Monteverde

¿Cual será el futuro de Marconi? En principio quiere tomarse unos días para descansar y luego tiene pensado dedicarse de lleno a la política de Independiente, el club de sus amores, ya que lleva tiempo involucrado en una agrupación de jóvenes. Si bien inició su carrera mediática en un casting de "Caiga quien caiga", en el que se consagraron como ganadores Martina Soto Pose y Diego Iglesias, trabajó en Radio Rivadavia y participó en muchos programas de deportes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Juan Marconi (@juanmarconi)

 

x
Paladini flotante