pandemia

Anuncian una extensión del bono a los trabajadores de la salud

A través del decreto 315 del 27 de marzo, se estableció el pago de $ 5.000 para los meses de abril, mayo, junio y julio para "trabajadores de la salud, profesionales y técnicos, auxiliares, ayudantes y a toda persona expuesta y abocada a controlar la pandemia".


Los ministros de Salud, Ginés González García, y de Trabajo, Claudio Moroni, ofrecerán este martes una conferencia de prensa en la Casa de Gobierno para anunciar una extensión del bono de $ 5.000 a los trabajadores de la salud, informaron fuentes oficiales.

La rueda de prensa está prevista para las 11. Según anticiparon fuentes de la cartera sanitaria, en ese marco se anunciará una extensión del bono a los trabajadores de la salud.

A través del decreto 315 del 27 de marzo, el Gobierno nacional estableció el pago de un bono de $ 5.000 para los meses de abril, mayo, junio y julio para "trabajadores de la salud, profesionales y técnicos, auxiliares, ayudantes y a toda persona expuesta y abocada a controlar la pandemia provocada por el COVID-19".