VIDEO

Antonela Roccuzzo rompió el silencio a dos años de la organización de su boda


La boda de los rosarinos Antonela Roccuzzo y Lionel Messi fue uno de los eventos más destacados del 2017. Muchas fueron las personas que siguieron el transcurso de la ceremonia a nivel nacional y también internacional. No obstante, a dos años de la celebración, la esposa del astro futbolístico rompió el silencio.

La organización del casamiento fue polémica, ya que iba a estar a cargo de los servicios de Bárbara Diez, pero a último momento la pareja decidió desafectarla y encargarle el trabajo a una empresa privada. Este sábado por la noche la prestigiosa wedding planner fue invitada a la mesa de Mirtha Legrand y consultada por lo que sucedió en aquel momento.

De este modo, la también esposa del jefe del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, contó sobre la pareja: “Ella y él estaban de acuerdo con los presupuestos, pero fue el papá de él, que se empezó a involucrar, empezó a ver las planillas, no entendía a qué se refería cada cosa. Nunca nos preguntó y dijo directamente: ‘Esto no se hace, lo hacemos en el casino y por canje’”.

Por su parte, Roccuzzo respondió los dichos de Diez mediante Instagram: “Desmiento públicamente todo lo dicho en el programa de Mirtha Legrand. Nuestra boda no fue por canje. Pagamos el 100 por ciento de los servicios prestados por cada proveedor. La desvinculación de la empresa fue decisión nuestra y no de mi suegro”.

x
Paladini flotante