A PARTIR DEL 1 DE OCTUBRE

Anticipan la séptima etapa del programa Precios Justos

Así lo indicaron la intendenta Mónica Fein y el titular del Centro Unión Almaceneros, Juan Milito, debido al éxito de la sexta edición que continúa vigente.


La sexta etapa del programa Precios Justos continúa hasta el 15 de septiembre y, en este escenario, desde la Municipalidad anunció que el 1 de octubre lanzarán la séptima edición. “Ha sido muy exitoso por el compromiso de toda la cadena”, señaló la intendenta Mónica Fein y agradeció a los comercios, cooperativas y empresas de la ciudad que se adhirieron a la campaña. Además, resaltó que se puedo sostener a pesar de la devaluación.

La mandataria resaltó que con Precios Justos las producciones locales han sostenido y hasta aumentado sus ventas, aún cuando hay otros programas nacionales. Además, destacó la actitud que tienen estos comercios con sus clientes y a la acción del Centro Unión de Almaceneros por haber incorporados más locales a la iniciativa y negociar que se mantengan los precios.

En esta misma línea, Juan Milito, titular del Centro Unión Almaceneros, explicó que hay empresas rosarinas que “no solo no han tenido que despedir gente, sino que han incorporado” más personal por la campaña. “Nos parece un círculo virtuoso y creemos que este es el mejor plan antiinfalcionario de Argentina y el único que se sostiene devaluación mediante”, aseguró.

Por otra parte, detalló que los productos y lugares que aplican a Precios Justos se los puede ver en la página web de la Municipalidad. De acuerdo con Milito, hay ciertos artículos que aumentaron sus ventas en un promedio del 30 por ciento, especialmente aquellos de uso frecuente en la canasta familiar. Por último, subrayó: “Sabemos que cada vez más se extiende la diferencia con la competencia porque no tienen estos valores”.

x
Paladini flotante