domingo 19 de mayo del 2024

Dos personas fueron asesinadas brutalmente en distintos puntos de la ciudad

Los festejos de Año Nuevo dejaron como saldo dos violentos asesinatos. El primero se perpetró en la zona sudoeste de Rosario. Un hombre de 32 años fue apuñalado por otro. La segunda víctima tenía 23 años y fue asesinada en Pasaje 503 y Pavón.

Los festejos de Año Nuevo dejaron como saldo dos violentos asesinatos. El primero se perpetró en la zona sudoeste de Rosario. Un hombre de 32 años fue apuñalado por otro, según las primeras informaciones, durante una discusión. El crimen ocurrió en Rodríguez y centeno. La víctima fue trasladada al Heca por su pareja, pero, al llegar, ya se encontraba sin vida. El agresor escapó y no fue identificado.

Según fuentes policiales, el hecho se registró a la madrugada. La víctima, identificada como Raúl O., de 32 años, llegó al Heca junto a su pareja, quien relató ante las autoridades que la agresión ocurrió en el marco de una gresca con otro hombre, a quien no conocían, que lo apuñaló. El atacante escapó. Raúl O. murió como consecuencia de un puntazo en el tórax.

Interviene la fiscal Marisol Fabbro, quien ordenó medidas tendientes a esclarecer el caso.

El segundo asesinato:

Un joven de 23 años fue asesinado también durante la madrugada durante los festejos de Año Nuevo, de un disparo en el pecho en circunstancias que se desconocen. Según fuentes oficiales, el hecho ocurrió en Pasaje 503 y Pavón. La víctima murió en el Heca. Se trata del segundo crimen del primer día de 2020.

El muchacho fue identificado como Johnatan Ezequiel Ancharano, de 23 años, quien llegó al Heca con un herida de arma de fuego en el tórax. Murió a las 7.30.

Hasta el momento se desconocen las circunstancias en que se perpetró el crimen. Desde el Ministerio Público de la Acusación (MPA) informaron que se solicitó intervención de Gabinete Criminalístico para la toma de testimonios y corroborar indicios primarios. Intevervien la fiscal de Homicidios Dolosos Marisol Fabbro.