RADIO MITRE ROSARIO

Angelini: “Si somos reelectos, no va a tener lugar el que quiere vivir del Estado y no quiere trabajar"

Así lo expresó el diputado provincial y candidato a legislador nacional de Juntos por el Cambio, de cara a las elecciones nacionales de este domingo.


El diputado provincial y candidato a legislador nacional de Juntos por el Cambio, Federico Angelini, dialogó con el programa El Puente en su visita al estudio de Radio Mitre Rosario de cara a las elecciones nacionales de este domingo. “Estamos entusiasmados de que vamos a ir a balotaje”, anticipó a horas del cierre de campaña y explicó que su postura se debe a que “millones de argentinos se manifestaron a favor de que la Argentina no retroceda al pasado”.

En este marco, se refirió al acto del presidente Mauricio Macri este martes en el Parque España: “Me sorprendió la cantidad de gente que vino, cero movilizaciones, cero colectivos, cero choripanes. Eran miles que vinieron a defender la República y los valores con los que se hace grande”. De este modo, señaló que hubo un cambio en la campaña tras los resultados de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias, ya que el jefe de Estado “aceptó el desafío de liderar este movimiento ciudadano que se despertó”.

Antes de culminar, el diputado se refirió a la reaparición de los seis cuadernos sobre las maniobras de corrupción durante el gobierno kirchnerista. Por este motivo, indicó en relación con los comicios de este domingo: “No sé si tienen mucha, poca o nada de influencia”. Pero, resaltó los cambios que Mauricio Macri ejecutará si será relecto: “En Argentina no van a estar más esos sectores que constantemente quieren vivir de un plan, hemos detectado que eso es lo que termina generan un daño enorme en nuestra sociedad”.

x
Paladini flotante