RADIO MITRE ROSARIO

Angelini: "La gente no quiere más a un gobierno que hace 30 años no puede solucionar problemas"


El diputado de Cambiemos y presidente del PRO en Santa Fe, Federico Angelini, dialogó con el programa El Puente por Radio Mitre Rosario sobre la campaña electoral tras el cierre de listas. “Se hicieron buenos acuerdos y estamos trabajando para traer el cambio a nuestro provincia y a nuestra querida suciedad”, manifestó.

“La posibilidad de que el electorado de Cambiemos pueda elegir quien es el que mejor los represente de cara a las elecciones generales es algo muy positivo”, comentó acerca de las PASO y agregó que ellos apoyan a Roy López Molina. En este sentido, expresó que creen que “está preparado y capacitado”.

En tanto, sostuvo que su manera de hacer campaña va a ser “propositiva”, y que continuarán recorriendo distintos barrios, fábricas, empresas y ONGs como venían haciendo. “Jamás atacaremos a quien es un contrincante, más interno. Ojalá que desde el otro lado tengan esa misma idea y que, al día siguiente de finalizada la internada, todos trabajemos de manera conjunta para lograr el objetivo de que Cambiemos gane en Rosario”, expresó.

Además, se refirió a las últimas mediciones y reveló que “la gente de Rosario está decidida a cambiar”. El diputado resaltó que “no quieren más a un gobierno que hace 30 años no puede solucionar problemas como la basura, el servicio público de transporte y la ola de violencia”. Por su parte, aseguró que ellos tienen “la obligación de hacerles una buena propuesta”.

Antes de culminar, se refirió a la posibilidad de ser candidato a diputado nacional: “El presidente de la Nación me lo pidió varias veces, pero me parece que el objetivo hoy es seguir atendido los problemas que tenemos en Rosario y Santa Fe”. Por último, resaltó: “Nosotros tenemos que poner la cara, lo hemos hecho y lo vamos a seguir haciendo. Cosa que el Socialismo no ha hecho”.