Nuevo vuelo Rosario-Córdoba

Angelini: “Es un paso más en la conectividad de la ciudad con el resto del país”

El diputado de Cambiemos celebró la nueva ruta que unirá semanalmente a Rosario y la capital cordobesa.

Redacción Rosario Nuestro

domingo 15 de julio, 2018

El diputado de Cambiemos y referente del gobierno nacional en la provincia de Santa Fe, Federico Angelini, se refirió  este domingo mediante un comunicado a la llegada del vuelo de Avianca que unirá Rosario con Córdoba y lo celebró como “un paso más en la conectividad de la ciudad con el resto del país”.

“Son muchos los rosarinos que viajan a Córdoba por cuestiones laborales o para escapadas cortas de turismo y esta es una nueva oportunidad para que lo hagan de manera económica y acortar los tiempos”, afirmó.

La compañía Avianca ya había solicitado operar esta ruta a fines de 2017 y  ahora obtuvieron el permiso otorgado por el ministerio de Transporte de la Nación  luego de haber acreditado la capacidad técnica y económico-financiera según lo dispone el Código Aeronáutico.

En ese sentido, el diputado se refirió al plan que se está llevando adelante desde el Gobierno nacional y dijo: “Impulsamos la revolución de los aviones lo que significa que un montón de argentinos que hoy no vuelan, lo van a poder hacer a costos menores por la competitividad que representa las nuevas rutas”.

“Vale la pena destacar, que el próximo martes 17 de julio Avianca estará realizando el vuelo inaugural Buenos Aires – Rosario – Reconquista, el cual se suma a la nuevas conexiones”, dijo Para finalizar, aclaró que “seguirán trabajando para que sean cada vez más las rutas que conecten a la ciudad con el resto del país y con el exterior”.

 

Comentarios