Radio Mitre Rosario

Angelini apuntó al socialismo por la pancarta en la puerta del Concejo

El presidente del PRO Santa Fe negó rupturas y aseguró que la candidatura será unificada.

Redacción Rosario Nuestro

miércoles 29 de noviembre, 2017

Foto: Franco Trovato Fuoco / Rosario Nuestro

La discusión sobre quién presidirá el Concejo Municipal salió de los medios y de los pasillos del Palacio Vasallo. Una pancarta saludando a “la presidente” Anita Martínez  firmada por “Los pibes de Cambiemos” revolucionó llevó al foco a una discusión y preocupación que estaba siendo de unos pocos: ¿Hay interna en el PRO por el futuro o futura presidente del Concejo? Federico Angelini, presidente de PRO Santa Fe, desestimó el debate a través de Radio Mitre Rosario y apuntó a sectores del socialismo que “generan ruido para tratar de sacar beneficio político e instalar que el Cambiemos está roto”. El también diputado recordó que el de su partido es el único bloque que nunca rompió en el Concejo y anunció que antes del viernes tendrán un candidato para la presidencia. Los nombres aparecieron: la disputa está entre Carlos Cardozo o Alejandro Roselló

“Me reuní con Anita y nos reíamos de la situación. Y hasta algún punto, creemos que este es el juego de algunos actores del socialismo, que quieren generar una discusión”, relató el diputado provincial. Angelini aseguró que en el bloque local de Cambiemos no hay internas, sino que quedaron saldadas luego de las PASO.  “En la generación de ruido, tratan de sacar beneficio político. Quieren instalar que el PRO o Cambiemos está roto. Lo que yo veo es mala intención político para generar este tipo de interpretaciones. Nosotros tuvimos una interna y después trabajamos todos juntos. Tenemos discusiones, claro, pero la historia marca que nunca rompimos. Ese es nuestro antecedente mas importante para contrarrestar todas las operaciones de estos días”.

Angelini, además, hizo hincapié en que la discusión sobre la presidencia del Concejo es un debate que importa a unos pocos. “A la gente no le importa, en absoluto. Son discusiones de pasillo de algunas personas alejadas de los problemas de la gente común”.

Lo concreto es que Cambiemos, aseguró Angelini, unificará un candidato a la presidencia del Concejo. Ni López Molina ni Martínez pidieron ese puesto, por lo que todo a punta a Alejandro Roselló y Carlos Cardozo.  “Obviamente lo ofrecimos a Roy y Anita, pero ellos prefirieron estar fuera de ese rol. Es una tarea que te obliga a estar dentro del Concejo y poco en la calle”.

Lea más: Estalló la interna de Cambiemos Rosario

Lea más: Anita Martínez, “sorprendida” por el pasacalle

 

 

Comentarios