Ángela Torres destrozó a Juan Darthés en el programa de Andy Kusnetzoff

La actriz aseguró que "es un psicópata" y pidió justicia.

Por Rosario Nuestro Redes

domingo 14 de abril, 2019

Angela Torres

El 11 de diciembre pasado Thelma Fardín, apoyada por el colectivo de actrices, denunció públicamente a Juan Darthés por violación cuando ella era menor de edad y ambos se encontraban de gira por la tira infantil Patito Feo.

Ángela Torres formó parte del apoyo a la víctima y este sábado por la noche en PH, Podemos hablar volvió a referirse al tema y pidió justicia.

“Juan Darthés es un psicópata que intentaba convencer a todos de que era inocente“, lo criticó duramente la joven actriz, que compartió elenco con él en Simona. “No me lo esperaba”, afirmó sobre como sobrellevó las primeras acusaciones que salieron a la luz poco antes del estreno de la ficción televisiva, cuando Calu Rivero lo denunció también.

La actriz recordó como se vivían esos momentos de tensión puertas para adentro. “No todo se manejó de la mejor manera, pero creo que la supimos llevar bastante bien. Era todo raro. Estábamos al lado de una persona que estaba siendo acusada, todo el mundo hablaba de eso y estábamos en el ojo de la tormenta. Había gente esperando a la salida de las grabaciones para preguntarnos sobre el tema, en vez de preguntar sobre el programa”, relató.

“Me acuerdo de entrar al comedor donde nos juntábamos todos y verlo a Darthés en todos los canales de la televisión. Un día paró a todo el elenco y nos dijo que él creía en Dios y que sabía que iba a haber justicia. Después de eso, se lo terminó aplaudiendo. Era todo muy border, vino, me abrazó y me dijo: ‘No te quiero arruinar este proyecto. Si te lo voy a arruinar me voy”, reveló.

Esta situación fue incómoda para la actriz. “Un día le dije: ‘Por favor no hablemos más de esto, trabajemos’”, contó ante la atenta mirada del resto de los invitados. “Él hacía de mi papá, me adoptaba, entonces teníamos muchas juntos”, explicó.

Torres además confesó que cuando le dijeron que iba a ser protagonista de Simona junto a él no le gustó demasiado porque tenía un mal concepto del actor. “Admito que cuando me enteré de que iba a tener un papel importante con él no me puse contenta. Mi mamá estuvo en Patito Feo y yo la acompañaba mucho a las grabaciones. Recuerdo que Griselda (Siciliani) terminó mal con él. Tenía un concepto de su persona que no fue tan errado”, aseguró.

Finalmente, la actriz le contó a Andy Kusnetzoff que hoy no puede ver escenas de Simona por todo lo sucedido y volvió a hacer explícito el pedido de justicia.

Comentarios