CIUDAD DE LA FURIA

"Andate o sos boleta": una amenaza de muerte y un ataque a balazos sellaron una noche violenta en Rosario

Los hechos ocurrieron la zona sur y noroeste en dos episodios diferentes. Los detalles.


Una vivienda fue atacada a balazos la noche del martes y en otra dejaron una nota amenazante, como corolario de una jornada en la que se perpetró un nuevo crimen en Rosario contra una mujer de 44 años en Franklin al 8600. Los hechos ocurrieron en la zona sur y en un departamento del noroeste.

Según fuentes policiales, el primer episodio sucedió en un domicilio de calle Veintisiete de Febrero al 150 Bis, donde delincuentes dejaron un mensaje en la puerta de un domicilio escrito en un papel que decía "Andate o sos boleta", una modalidad delictiva que recrudece en la ciudad, asociada al narcomenudeo. Actuó la Comisaría 5ª. Se desconocen mayores precisiones del suceso.

En tanto, un departamento de un fonavi ubicado en Arévalo y Magallanes, en la zona noroeste, donde vive una pareja de adultos mayores fue atacado a tiros. Cuando la policía llegó al lugar encontró cinco impactos de bala contra una ventana y varias vainas servidas calibre 9 milímetros. Un dato sobresaliente es que el inmueble ya había sido baleado. No se registraron heridos.

x
Paladini flotante