VAN POR TODO

Analía Franchín y Claudia Villafañe definirán el título en Masterchef: el curioso dato que une a las finalistas

Las dos mujeres buscarán quedarse con la primera edición Celebrity de Argentina este lunes. El Polaco fue el último eliminado.


La primera edición de Masterchef Celebrity Argentina está llegando a su fin y en la gala de este jueves quedó definida la gran final en la que irán por el título Analía Franchín y Claudia Villafañe, luego de la eliminación de El Polaco. La definición pasó para este lunes 18 a las 22.15 por la pantalla de Telefe, mientras que el domingo, que estaba previsto que se emita la definición, habrá un programa especial para repasar el camino hacia el momento cúlmine del reality furor en el país. Un dato curioso une a las dos participantes que buscarán el trofeo.

Franchín fue la mejor de la jornada y fue elegida como la primera finalista luego de preparar un lomo al vino tinto que fascinó al jurado. Tras el grito de emoción, dijo: "No tengo otra palabra para decir que gracias, lloro de emoción".

Luego, Claudia se quedó con el duelo mano a mano ante El Polaco, imponiéndose gracias a su pescado a la manteca con vino blanco y un cebiche con verduras frescas. "Es muy difícil poder hablar y realmente poder sacar todo lo que tengo adentro. Dalma me dijo que no había que llorar en tele. Me tocó venir a hacer esto en un momento de pandemia, sin laburo porque mi laburo todavía no volvió. Agradecí mucho a la vida y al cielo haberlo aceptado, porque empecé a disfrutar de otra cosa. Espero estar a la altura", afirmó entre lágrimas la empresaria.

Como dato particular para esta gran definición que se llevará a cabo el lunes desde las 22.15, es que las dos finalistas tienen algo que las une: como es sabido, Claudia fue esposa de Diego Maradona, mientras que Franchín estuvo en pareja con quien fuera durante mucho tiempo casi un hermano para el 10, Guillermo Coppola, con quien estuvo de novia entre 2002 y 2007.

x
Paladini flotante