EN BOCA DE TODOS

Analía Franchín, durísima con los participantes de MasterChef 2: "Son del montón"

La finalista de la primera temporada del reality de Telefe no tuvo reparos a la hora de opinar sobre las figuras de la nueva edición y los terminó ninguneando.


El lunes 22 de febrero llegó a la pantalla de Telefe la segunda temporada de MasterChef Celebrity,  que durante el 2020 batió récords de audiencia. Analía Franchín, quien fue finalista del primer envío, opinó sobre cómo ve a la nueva camada de famosos en el ciclo de cocina y los destrozó.

En diálogo con Por si las moscas (AM La Once Diez), la actriz opinó categórica sobre el nuevo grupo de figuras que llenaron las cocinas del programa que conduce Santiago del Moro. "Hacer un mejor show de lo que fue va a ser imposible, porque nosotros éramos únicos", aseguró la periodista.

"Hay famosos que entran sabiendo que el programa fue un éxito rotundo y se creen que los convocaron porque son personas importantes, y son uno más del montón", disparó picante y sin filtro la participante que llegó al tramo final durante la edición pasada y perdió en la última instancia con Claudia Villafañe.

Lo bueno es que el jurado te baja de un hondazo. Después hay otro que amenazó con irse, se ponen muy nerviosos, el ego hay que sacárselo para ponerse el delantal de la cocina y demostrar que sos un buen jugador", continuó Franchín sin darle ni un voto de confianza a sus colegas.

 

x
Paladini flotante