salario docente

Amsafe Rosario le quita optimismo a la paritaria y sostiene su defensa por la cláusula gatillo

El secretario gremial, Juan Pablo Casiello, dijo que el gobierno provincial “se manejó mal” y “ha dilatado los tiempos”. La propuesta se conocerá este jueves.


Juan Pablo Casiello, Secretario Gremial de Amsafe Rosario, dijo a Radio Mitre Rosario que el tema de la paritaria docente “está muy complicado”  ya que el gobierno provincial “se maneja mal y con mucha irresponsabilidad” y “ha dilatado los tiempos”.

El dirigente señaló que a tan sólo cinco días del comienzo de las clases, “no hay propuesta” y que esta podría darse este jueves. “con los tiempos de debate y discusión de la posible propuesta, nos va a quedar muy apretado. Creemos que eso logra complicar el inicio de clases”, argumentó.

“Por lo trascendido no nos da para ser muy optimistas. Nosotros vamos a insistir en la defensa de la cláusula gatillo”, aseguró.

Sobre la paritaria nacional saludó su puesta en marcha y dijo que este miércoles se conocerá la propuesta, aunque no se mostró muy conforme sobre los posibles resultados de dicha negociación.

Este miércoles será un día clave para definir la paritaria docente