NEWELL'S - BELGRANO

Amoroso: “Sé como me van a recibir”

El ex leproso reconoce que no habrá flores para él en la noche del Coloso.

Redacción Rosario Nuestro

viernes 17 de noviembre, 2017

Una de las miradas en la previa de Newell’s y Belgrano estará centrado en el regreso de Joel Amoroso al Parque Independencia. El volante se fue en conflicto con los directivos leprosos hacia Córdoba donde viste la camiseta pirata a préstamo por una temporada.

El ex Olimpo no espera aplausos y aseguró estar preparado para una reprobación del público leproso: “Sé como me van a recibir. Uno está acostumbrado pero tranquilo, intentaré disfrutar el partido y tratar de hacer lo mejor para llevarnos los tres puntos de Rosario”.

Consultado sobre el conocimiento que tiene del plantel rojinegro y viceversa, Amoroso sentenció: “Por parte del plantel de Newell’s ellos me conocen bastante pero yo también los conozco a ellos, ja”.

Respecto al último antecedente celeste ante Independiente, agregó: “Nos faltó un poco de suerte, ellos juegan y atacan y tuvieron claras pero nosotros también. Lavallén nos plantea como vamos a enfrentar al próximo rival. Contra Independiente hicimos casi todo lo que nos pidió. Tuvimos intensidad y concentración” finalizó.

Comentarios