sorprendió a todos

Amor rockero: Julieta Prandi confirmó que está de novia con el guitarrista de Airbag, Guido Sardellis

Después de su dolorosa y conflictiva separación del padre de sus hijos, la modelo atraviesa un buen momento sentimental. Los detalles.


Julieta Prandi acaba de instalarse en Villa Carlos Paz para protagonizar la obra Atrapados en el museo, tras divorciarse de Claudio Contardi y denunciarlo por violencia psicológica y estafa económica meses atrás. En este escenario, el periodista Pablo Layus se encontraba haciendo un móvil desde la ciudad turística, cuando sorprendió a la modelo que debió reconocer su romance con Guido Sardelli, el baterista del grupo Airbag.

“Estoy bien”, encabezó Prandi de 38 años tras ser consultada por la conductora Pamela David sobre su presente. “Somos muy amigos”, comentó entre risas sobre Sardelli aunque indicó que para ser parejas falta “tiempo”, sin descartar la posibilidad. Luego, agregó: “Uno conecta o no, fluye o no. Es reciente, estamos bien y aún no hay rótulo”.

Por otra parte, la modelo compartió algunos detalles del inicio del vínculo y contó que se conocieron en octubre, cuando la banda compuesta por los hermanos Gastón, Patricio y Guido Sardello oficiaron e teloneros del grupo Muse en el Hipódromo de Palermo. En tanto, señaló que sus hijos todavía no saben del noviazgo, pero sí su círculo más íntimo.

x
Paladini flotante