MIRÁ EL VIDEO

Amor e identidad de género: la escena más esperada en 100 días para enamorarse

Emma y Juani se besaron por primera vez.

Redacción Rosario Nuestro

jueves 21 de junio, 2018

100 días para enamorarse se convirtió en el éxito televisivo del año. Pero la tira de Underground es mucho más que una novela. Desde que se estrenó,  pone en escena problemáticas actuales como el bullying o el acoso. Además, aborda la identidad de género, una temática que nunca se había tocado en ficción,  a partir de Juani, el personaje de Maite Lanata, una adolescente incómoda con su cuerpo, que se enamora de Emma, otra joven interpretada por Malena Narvay. En la última emisión, un momento muy esperado para los espectadores irrumpió en la pantalla: el beso entre ambas.

Emma expresa sus sensaciones a corazón abierto frente a una Juani ilusionada pero desconcertada. “Juani, por ahí te suena raro lo que te quiero decir, pero hace un tiempo que me está pasando algo que me confunde, que me da un poco de miedo también. Que si yo te traté mal, o me la agarré con vos, en realidad es porque estaba tratando de entenderme a mí”, confiesa. “Está bien, ¿estás bien vos? Está bien”, contestó Juani.

“Necesito probar algo”, respondió Emma, segura de lo que haría. Lo que siguió conmovió a los espectadores que hace rato esperaban un acercamientos entre los dos personajes.

Comentarios