ALLANAMIENTO EN EL NOROESTE

Amenazó de muerte y lo denunciaron: en su casa encontraron droga y arma de fuego

El implicado quedó detenido junto a otras cinco personas.

Redacción Rosario Nuestro

jueves 11 de abril, 2019

A raíz de una denuncia, la policía allanó una vivienda en la zona noroeste de Rosario y encontró en el interior droga y arma fuego. El hecho ocurrió en una casa de Ottone al 1100 bis. Hay seis personas detenidas y una de ellas será imputada.

Según informan efectivos de la comisaría 20º, el procedimiento se realizó en lugar luego de una denuncia de un joven de 22 años, quien contó que el día lunes, Iván V., de 27, lo amenazó con un arma de fuego y detalló que el hombre que era titular de una casa de reparación de motos.

A raíz de los datos aportados, la policía encontró el domicilio en el que vivía el agresor y realizaron el allanamiento. En el interior arrestaron al denunciado y secuestraron una pistola calibre .22 con un proyectil en su interior. Además, en la vivienda observaron un frasco y una bolsa con material estupefaciente, que luego de ser trasladado a la Unidad Operativa de Drogas 2 de Rosario arrojó resultado positivo para marihuana.

Fuentes policiales contaron que tras los hechos detuvieron a Ivan V. por infracción a la Ley 23.737 junto a otras cinco personas que estaban en el interior de la vivienda y que fueron identificadas como Romina F., de 32 años, Josefina P., de 22, Florencia P., de 26, Jonathan H., de 29 y Nicolás S.

Según disposición del Dr. Vienna, de la Fiscalía de Flagrancia en Turno, Ivan V. permaneció detenido y será imputado por el delito de tenencia ilegal de arma de fuego.

Comentarios