después se dio a la fuga

Amenazó de muerte a un hombre y disparó contra un automóvil estacionado

Al verse descubierto ingreso a su domicilio en el cual fue detenido, no sin antes lesionar a un efectivo policial en la mano con un cuchillo.

Redacción Rosario Nuestro

miércoles 21 de noviembre, 2018

Un hombre de 27 años amenazó de muerte a otro de 46, después sacó un arma de fuego y efectuó un disparo que impactó en un automóvil Toyota Corola  que estaba estacionado en la vereda. Tras el incidente el hombre se dio a la fuga en un Renault 9 y fue interceptado en la cercanía de su domicilio , minutos más tarde fue detenido.

Los hechos ocurrieron en la madrugada de este miércoles en la zona de Rouillon y 27 de Febrero, tras las amenazas, el damnificado se comunico con el 911 que posteriormente comenzó con un patrullaje de rutina  y pudo dar con el conductor del Renault 9, quien al ver el patrullero, intentó darse a la fuga. Sin lograr su objetivo,  quiso refugiarse en su domicilio en Magallanes al 2300, donde fue detenido.

Además, en el momento de la detención, el hombre forcejeo con los agentes policiales y uno de ellos resultó herido en su mano con un arma blanca. También la madre del hombre fue detenida  por interponerse al accionar policial. La mujer fue identificada como Verónica Carla B de 44 años.

La policía procedió al traslado de ambos, junto con lo secuestrado en el domicilio. A posterior se presentó el propietario de la Toyota Corola, quien constato el daño en el rodado. El procedimiento quedo a cargo de comisaria 32 que interviene por razones de jurisdicción.

Comentarios