ZONA SUDOESTE

Amenazó a una familiar y fue presa con plantas de marihuana

EL hecho se produjo en el barrio de Cabín 9.

Redacción Rosario Nuestro

jueves 4 de enero, 2018

Ayer por la tarde un grupo de uniformados de la Policía local fue enviado a una casa de Aromos al 200, del barrio de Cabín 9, ante el pedido de ayuda de una vecina.

Cuando los policías llegaron al lugar entrevistaron a la denunciante, quien les dijo que momentos antes Rocío C., la pareja de su sobrino, que tiene construida su casa en el mismo terreno que ella, la había amenazado. Según sus dichos, su pariente la increpo y le dijo que la iba a golpear hasta hacerle perder a su bebe —ella está embarazada—.

Pero la mujer que hizo la llamada fue más lejos y le entregó a los policías dos planteas de Cannabis Sativa que Rocío tenía escondidas en el patio que ambas comparten.

Ante esta situación los uniformados arrestaron a la muchacha, quién insultó a los empleados del Ministerio de Seguridad mientras realizaban el procedimiento.

La presunta agresora y propietaria de las plantas fue trasladada a la Subcomisaría 18º. Desde allí se dio aviso a un Juzgado Federal —por la marihuana— y a la Fiscalía de Flagrancia  en turno —por la agresión a su pariente—.

Comentarios