VIOLENCIA DE GÉNERO

Amenazó a su ex pareja y se escondió debajo de la cama

El agresor ingresó al domicilio de su ex mujer saltando un tapial lindero

Por Rosario Nuestro Redes

sábado 2 de septiembre, 2017

Un hombre amenazó este viernes a su ex pareja con un machete de 50 cm y un cuchillo de cocina. El hombre ingresó a la vivienda de barrio Ludueña por los techos y, luego de quitarle el botón de pánico, amenazó de muerte a su ex mujer. Al llegar al lugar, la policía lo encontró escondido debajo de la cama.

El Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional II acudió a la zona de Ghandi al 2100 tras llamados de los vecinos alertando la presencia de una persona corriendo por los techos. Al llegar al lugar, constataron que se trataba de un hombre que había ingresado por el tapial a la casa de su ex pareja, una mujer de 28 años, ubicada en Pasaje Einstein al 2100.

Según fuentes policiales, se encontró al agresor escondido debajo de la cama con dos armas blancas, con las cuales había amenazado de muerte a la mujer tras quitarle de sus manos el botón de pánico. El hombre fue detenido y trasladado a la comisaría 12º y se le incautó una motocicleta marca Motomel de 1100 centímetros cúbicos sin patente.

 

Comentarios