zona oeste

Amenazas, drogas, armas y detenidos en barrio Bella Vista

Tres personas fueron identificadas por la víctima y detenidas por policías.

Redacción Rosario Nuestro

miércoles 29 de agosto, 2018

El llamada al 911 ingresó a las 18 del martes. Laura L., una vecina de Cerrillo al 3900, le pidió a los policías ayuda urgente, luego de que ella y su familia sufrieran amenazas por parte de un grupo de vecinos. Ante esta situación los uniformados acudieron al lugar y entrevistaron a la víctima.

Cuando llegaron a barrio Bella Vista, la mujer le contó a los policías que momentos antes un grupo de jóvenes se había presentado en su casa, la había amenazado de muerte a ella y a su hija y había golpeado a un joven amigo. Laura describió a los agresores y se ofreció a acompañar a los uniformados por los pasillos de la villa para señalarles quiénes eran.

Así fue como, en la intersección de Biedma y las vías férreas, la víctima le marcó a los pesquisas a tres hombres que habían participado del ataque contra su familia. Allí detuvieron a Héctor D., de 68 años, a quién le secuestraron una pistola calibre 32.

A Facundo L. lo vieron salir corriendo del lugar y tirar una escopeta recortada en su fuga; por lo que los policías lo persiguieron. De acuerdo al parte oficial del hecho, el muchacho se metió en una vivienda de la zona, donde finalmente fue detenido.  En esa casa los pesquisas también arrestado a Edgardo A., de 17 años y secuestraron una bolsa repleta de pequeños envoltorios con marihuana.

Todos los sospechosos fueron trasladados a la Comisaría 13º, donde quedaron detenidos, a disposición de la Justicia. Las acusaciones de Laura serán evaluadas por investigadores del Ministerio Público de la Acusación.

Comentarios