cavia y washington

Amenazas de muerte, persecución y detención: cuatro arrestados tras violento episodio en zona norte


Rosario Nuestro

Un violento episodio se registró en las últimas horas del lunes en la zona norte de Rosario.Todo comenzó con un hecho de violencia de género, pero terminó en un incidente que involucró a varias personas. Un hombre amenazó de muerte a su pareja con un cuchillo, intentó escapar de la policía y herir a los efectivos que trataban de atraparlo. En tanto, un grupo de vecinos lo defendió y entorpeció su arresto.  En total, hubo cuatro detenidos que fueron trasladados a la Comisaría 10°.

Según fuentes policiales, el hecho ocurrió en Cavia y Washington cerca de las 23:30. Al llegar al lugar, las autoridades entrevistaron a una mujer quien contó que su pareja la amenazó de muerte con un arma de fuego, señalando al agresor a los pocos metros. Por su parte, el atacante trató de escapar y se refugió en una vivienda de Cavia al 1200 donde intentó herir a los efectivos con un cuchillo. El hombre fue identificado como Miguel N., de 32 años, quien quedó detenido junto a una mujer que quiso entorpecer el procedimiento y llevaba un arma blanca en su poder.

Luego, un grupo de vecinos se agolpó en el lugar e intentó liberar a los arrestados. A ellos se sumaron Diego N., de 33 años, a quien se le secuestró un arma blanca de 30 centímetros de largo y Juan N., de 21, quien arrojó piedras hacia el personal y los patrulleros. Los cuatro detenidos fueron trasladados a Comisaría 10°donde quedaron a disposición de la Justicia.