ciudad de santa fe

Amenazaron de muerte a dos concejales de la capital provincial con una carta con cenizas y una tarjeta de una funeraria

Se trata de dos ediles de Juntos por el Cambio que recibieron los paquetes en sus respectivas oficinas.


Amenazaron de muerte a dos concejales de Juntos por el Cambio de ciudad de Santa Fe. Los ediles Carlos Suárez y Luciana Ceresola recibieron en sus oficinas un sobre con cenizas, una tarjeta de una funeraria de la capital provincial y un mensaje que rezaba: “Así vas a terminar”.

La carta fue enviada a las oficinas de cada concejal este lunes, después de las PASO. En concreto, se trata de dos sobres blancos con cenizas en el interior de cada uno. Además, dentro se halló una publicidad de una casa de servicios fúnebres de la capital provincial y un fuerte mensaje: “Así vas a quedar”.

La denuncia fue radicada en la Fiscalía Regional I de Santa Fe.

Por otra parte, desde Juntos por el Cambio emitieron un comunicado y aseguraron: “Esta acción está directamente relacionada con la labor legislativa de los ediles mencionados. Ambos concejales han abordado en forma permanente temas difíciles que toda ciudad moderna debe enfrentar".

El texto indica que "todos los integrantes del Interbloque de Juntos por el Cambio del Honorable Concejo Municipal repudian enérgicamente las amenazas recibidas por estos dos legisladores".

x
Paladini flotante